jueves, 3 de noviembre de 2011

RETO CUMPLIDO!!











Son muchas las personas especiales a las que me gustaría agradecer por su amistad, apoyo, ánimo y compañía en las diferentes etapas de mi vida. Algunas están aquí conmigo y otras en mis recuerdos y el corazón, sin importar en dónde estén o si algún día llegan a leer esta dedicatoria, quiero darles las gracias por formar parte de mi, por todo lo que me han brindado, por sus buenos deseos y por sus bendiciones.





Basta un poco de espíritu aventurero para estar siempre satisfechos, pues en esta vida, gracias a dios, nada sucede como deseábamos, como suponíamos, ni como teníamos previsto.


Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

 Finalizado!!
Gracias por darle seguimiento a mi página..
No hay hombre, por viejo que esté, que no piense que puede vivir otro año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario